La vida es un libro.

La vida es un libro.
Lee mi vida & redacta la tuya

martes, 19 de julio de 2011

Mi camino.


"No, joven en realidad no, no lo hagas, conozco todos los puentes del mundo, falsos algunos tan falsos que un hoja de algún árbol puede hacer que rompa, que se caiga, así que no, en verdad muchacho, no atravieses ese puente, además que lo que hay de aquel lado no te va a gustar para nada, hazme caso, conozco todos los puentes en este mundo, como ya lo había dicho..."
-Interrumpiendo lo que el viejo decía, dije
Yo; Haber, quien es usted? & porque diablos me aconseja ? esta drogado? es un vagabundo? porque por su apariencia podría jurar que lo es.

El; como todo joven o la gran mayoría de los que han pasado por aquí, siempre ineptos, producto de su juventud, no sabes quien soy porque obviamente nunca has pasado por los puentes de la vida, yo soy quien te dice que hay después del puente, más bien dicho que te espera, soy quien te dice que no debes pasar o si debes pasar, pero no soy quien te impide, eso queda sólo en ti....

Sonriendo de una manera tan estúpidamente burlesca...
Yo; O entiendo, eres un típico drogadicto que en cuanto se la fuma empieza a alucinar & empieza a decir tonterías, hey para su edad, ya debería de estar jubilado & en casa de amargado, deje las drogas y póngase a leer o que se yo, pero deje las drogas, se hace daño & confunde a las personas.
El; se ve que te educaron bien en tu casa!
Yo: usted que va a saber de mi vida, mejor apártese, hágase a un lado...
El; sé de tu vida, como se de la mía, como también sé de las vidas de las personas que como tu, han ignorado mis consejos & se han estúpidamente atrevido a cruzar este puente, no seas tonto, escucha, sé que te hizo falta un padre, sé que eres un imbécil en el amor, & que tu mejor cualidad no es la familia que tuviste, pero también sé de tu potencial, sé de tu destino, sé de lo que eres capaz , es por eso que te he detenido, me gustaría que algún día, no muy lejos de hoy, pues tu puedes ver en las personas su potencialidad, es por eso que te he detenido.
Yo; Pobre viejo, de verdad que te la has fumado & en verdad, uff! Ya dejame pasar, por favor.
El; Quieres saber que hay después de ese puente para los demás? para los demás hay felicidad, hay tranquilidad, hay un pueblo verde, lleno de huertos sanos, ríos claros & gente hermosa, gente que da comodidad, gente que en verdad sabe vivir, por eso son felices, hay comida, agua & eso nunca falta, hay trabajo & hay paz entre todos...
- Interrumpiendo una vez más...
Yo; Y entonces ¿Por qué no quieres que pase?
eres un egoísta en dado caso, no quieres eso para mi, no me quieres ver feliz, eres un desgraciado...
El; Una vez más interrumpes, joven se ve que escuchar tampoco es una de tus cualidades. Veo lo que hay para los demás & lo que hay para ti, después de cruzar el puente para ti no hay nada, para ellos desgracias, serás tu, si pasas, quien haga de la vida de esos habitantes un infierno, no mereces pasar, no debes pasar, por el bien de los demás, seguramente por otro lado tu encontrarás lo que buscas, aquí no por favor, deja que ellos sean feliz, no traigas desgracias.
Yo; Entonces, esto no es para mi? como puedo saber si no me estás mintiendo? como puedo saberlo?
El; puedo decirte todo de tu pasado, te he estado estudiando, quien me dió este don, me ha informado de ti, quien me dió este don quiere que tu también lo tengas porque el cree que es tu mejor cualidad, hacer lo que hago yo, puedo decirte si aún no me crees, que tu estás aquí parado frente a mi, porque no sabes a donde ir, porque has escapado de tu anterior vida, porque te ha ido mal... sigues sin creer?
Yo; Está bien, me doy por vencido, no sé como diablos sabes eso de mi, pero es cierto, creo que no me conviene ir por ahí entonces, tendré que hacerte caso...
-
Dando la media vuelta, con mi abrigo entre mi hombro, tomé el camino de vuelta, cuando...

El; Si de algo te sirve, el señor de los caminos es quien me ha enviado, mi nombre es way, a cualquier camino al cual quieras entrar, si no debes pasar entonces de nuevo me encontrarás, & como has entendido, sólo te digo que a donde vayas, cuanto sea el tiempo que tardes, nunca renuncies a encontrar la felicidad, la encontrarás, quizás, "Donde empezaste la última vez puede ser un buen lugar para volver a empezar"

- Me iba alejando mientras el seguía comentando eso, Y después de horas, días, quizás hasta semanas de camino, repitiendo las palabras de esa frase que el viejo había dicho & fue cuando descubrí que el primer lugar del cual escape es el único lugar donde está todo lo que un día quise, Y fue cuando decidí regresar, aclarar todo & volver a vivir...

2 comentarios:

  1. hallo...como ya sabias..quede sin palabras con este escrito y espero la continuacion he!!
    Soy tu fan #1...Siempre hay algo que aprender con cada linea leida...
    Me encanto las dos lineas bajo Wrote.... esa es la actitud..como debe de ser...siempre hay algo mejor por vivir...

    ResponderEliminar
  2. la vdd aldo un exelente escrito, y creeme que me da mucho gusto ver este blog q segire a diario para disfrutar de muchas lecturas, te lo e dicho tienes talento y muchas gracias por darnos animo y permitir que aprendamos a traves de tu pensar...
    Gracias aldo.
    Atte. un amigo que te aprecia

    PD: se que suena gay, pero nimodo jejej

    ResponderEliminar