La vida es un libro.

La vida es un libro.
Lee mi vida & redacta la tuya

sábado, 23 de julio de 2011

·- Se me quedó un pedazo de mi camisa por ir de prisa ·-





Me levanté demasiado rápido, las 3 am marcaba el reloj en mi celular... No estaba dormido pero tampoco estaba despierto, estaba en estado de shock, pensando en una sarta de estupideces, pensando en cosas que a estas alturas ya no debería estar pensando... Me levanté rápidamente, tome mis zapatos & me los puse, me eche agua en la cara & tome mis libretas dónde escribía, salí de mi casa & caminé, caminé & caminé....

En una de las calles oscuras & llena de perros, precisamente un maldito perro me correteo, pensé que me dejaría en paz pero después salieron más & más perros, entonces en una cuadra totalmente oscura quise cruzarla para perder a los perros & una casa con cerca de alambre de púas me quedé atrapado, caí al suelo & como vi que el maldito perro se acercaba a mi no pude hacer más que zafarme a como diese lugar & me rasgué la camisa y mi brazo izquierdo a la altura del hombro... pero aún así no perdí mi rumbo, tenía un destino así que seguí...

Desde mi casa, hasta la colonia Centro es una distancia muy larga, la cual recorrí a pie, solo, por la madrugada & cuando llegue a dónde quería llegar, sólo suspiré & me puse a pensar....

Había llegado ya como a eso de las 6:45 am al mar, justo al lado del hotel The Gran Mayan... el mar estaba algo inquieto pues había llovido minutos antes, así que también había llegado empapado, con mis libretas en la mochila & mi celular dentro, mi cartera igual, sólo estaba empapado, pero mis cosas venían bien protegidas....

A lo que iba, a cumplir con mi objetivo... saqué mis 4 cuadernos más importantes, lo que tenía de hace mucho tiempo, los amarré con una agujeta de mi zapato & los metí en una bolsa de plástico, con una piedra algo pesada, corrí rápidamente al mar.... Los aventé, los arrojé al mar, sin mencionar que también aventé las cartas de años atrás, las que me habían enviado & las que nunca entregué.... Aventé mis escritos al mar porque son escritos que me traen frialdad a mi vida, los arrojé con la intención de jamás volverlos a ver & si alguien los recupera espero que le sirvan de algo, no creo que se lleguen a recuperar porque en el tiempo que estuve observando al mar, jamás salieron a flote así que no me preocuparé más....

Cómo lo explica la imagen, se quedo una parte de mi camisa en aquella cerca... así es como expreso lo que me pasa... Se quedo una parte de mi en aquel amor que hoy aparto de mi, y lo malo es que esa parte de mi jamás regresará a mi, porque también se fue al mar, también se fue al olvido...!


Se me quedó un pedazo de mi camisa por ir de prisa...

1 comentario:

  1. aqui pasando una ves mas...y de nuevo lo vuelvo a decir , me asombbras tus escritos, que mal lo del can, recorde cuando hace como dos...bueno va para tres que en diciembre me mordio un perro y me dejo huella en el tobillo... :S. T e imagine llegando al mar, todo lo escrito...hace que me de cuenta que tu actitud va en constante cambio que obviamente va a ser para bien, pero como acertadamente lo dices...una parte de nosotros se queda en cada cosa...pero aunque esa pequeña pieza se arranque, siempre habra algo que lo recompense.
    Eso de los cuadernos me recordo a algo que escribi...solo que yo no arroje nada al mar(no hay x aqui jeje, solo una pequeña corriente)si no que quemaba y lanzaba las cenizas al viento...

    ResponderEliminar