La vida es un libro.

La vida es un libro.
Lee mi vida & redacta la tuya

martes, 19 de julio de 2011

¿Qué quiere decir el viento ?

Imagina que estoy en medio de la nada dándote mi todo, por medio de mis dedos expresando la mas hermosa melodía en el piano, el viento sopla fuertemente & vuela las notas que te he compuesto, pero no se olvidan porque en mi mente están, ya que lo que hago para ti jamás se me olvida... sólo imagina una hermosa melodía, que relaje tus oídos & que aclare tu mente, sólo haz eso & verás lo que se siente.....

DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2011, 19:40 HORAS.

Desde que me levanté para hacer mis compromisos, noté que el aire estaba algo raro, para estás épocas del año el señor de los vientos no debería soplar de esta manera, siento como si el viento ocultara algo en cada corriente de aire extraña que sopla, en cada hoja de los árboles que se mueven & caen me hacen tener la sensación de que algo raro está pasando o está por pasar, quizás será que hoy en éste día te extraño como nunca antes, pero ¿Qué de raro tiene eso, si lo hago a diario ?

De alguna manera siento que algo anda mal, Quizás para los demás no sea más que las locuras de la naturaleza, pero, ¿Por qué me pasa esto a mi nada más?... tu nombre en el soplar del viento trayendo consigo pura tristeza, tu cara en la formación de las nubes que han dejado la anterior tormenta, tus ojos en el salir de la luna, tu figura en la formación de las estrellas y tus manos en caricias que me hace el viento al recorrer mi cuerpo, provocando así mis ansias Y a la vez calmando mis placeres....

Quizás me equivoque al decir que esto me pasa sólo a mi , quizás esto también te pase sólo a ti, pero no hacía a mi, sino hacía otra persona & así formulamos lo que yo llamo "La cadena de idiotas", donde todos amamos pero ninguno somos amados por quien queremos, donde así formamos el "perdón, lo siento tanto, pero yo amo a otra persona " y la otra persona ama a otra y así es la cadena de idiotas.
Pero no todo es tan malo, al menos con los recuerdos que el viento trae cuando sopla, puedo soñar en mi presente, puedo dormir de vez en cuando y soñar contigo, lo malo es que ahora esos sueños son del pasado. Esta extraña sensación de que el viento tiene algo ocultando, me tiene sofocado, o quizás sea tu aroma lo que el mismo viento ha traído hasta a mi lo que me esta matando, siento que ha pasado tanto tiempo & ni siquiera ha pasado un sólo año, es un frío intenso en pleno mayo, unas fuertes ganas de tenerte aún cuando sé que no es prudente, son tantas las ganas de tenerte que creo que estoy quedando demente.... Lo que el viento se ha llevado, lo que el viento me ha ocultado...

1 comentario:

  1. muy lindo...creo que por fin puedo decir que el viento se ha llevado consigo su recuerdo....
    pero no miento aldecir que de ves en cuando, lo trae de vuelta a mi lado, lo pasea rodeandome la mente...queriendo que sienta de nuevo ese frio...intentando derramar lagrimas.
    Que lagrimas?, me pregunto
    si desde ya hace tiempo creo se han terminado
    se terminaron ,se secaron dia con dia
    con cada segundo y minuto esperando por nada
    hasta la cancion que tanto para mi significaba y me hacia sentir algo extraño...algo hermoso;ahora es indiferente...
    me rio...grito...quiero....amo....
    pero ya no lo siento
    perdi el sentido, deje de escuchar mis latidos
    tengo en mis manos un corazon de papel reciclado...alguien me lo regalo...y como el mio fue robado, lo puse en el lugar de aquel que me arrebataron..
    sera por esa razon que no escucho ni siento?
    y si así es ni modo...xq el original no volvera de nuevo a estar en su sitio
    un individuo lo perdio en un lugar quiza muy lejano ...en no se donde...
    enterrado ya debe de estar de tanto tiempo que ha pasado.....

    huy so sorry ...jejej me mal viaje...ya no continuo...

    ResponderEliminar